martes, 8 de julio de 2008

ZONA DE DESCARGA:

Zona de descargas: Como bajar archivos de rapidshare. clic aqui

APASIONADO, DE LOS BONYS, SU ULTIMO CD(COMPLETO)

Se trata del último trabajo discografico de Los Bonys, recien salido al mercado, mas precisamente el 18/Dic.
Esta rippeado del Cd original con el EAC(Exact audio Copy), el mejor reppeador y el que no deja perder calidad de sonido alguno(copia fiel!)





APASIONADOS


Temas incluidos

1 Recordando los días de ayer
2 Se que te amaré
3 Buen perdedor
4 Amore mio estoy enamorado
5 Esa mujer
6 Te fuiste para el cielo
7 Soñando contigo
8 Eres mi mujer
9 Hasta el fin del mundo
10 Me basta
11 Este tonto corazón
12 Te juro que te amo
13 Contigo Amor
14 Amor Lejano

Intérprete: LOS BONYS
Género/Categoría: Guaracha
Formato:Mp3(192kbps)
Tamaño: 64mb
Fecha de Salida : 18/12/2007

Bajar de aca:


http://rapidshare.com/files/79840805/Los_Bonys-Apasionados_dic2007_bY_dAnY_mAjUl.rar.html


El Primer cd de los Bonys:


VUELVE A SANTIAGO HERMANO


No Quiero Volver
Amiga Mía
Yo Soy Tu Prisionero
Me Alucinas
Chica Nitida
Dejame Probar
Dejalo Es Casado
Magia
Rumba y Cuero
Amor Amor
El Arrorro
Vuelve a Santiago Hermano
Prohibido Amor
Corazón Cruel
Año de edición: 1995

Bajar cd completo haciendo clic:
o escuchar tema por tema y bajarlo de a uno:







Powered by eSnips.com

2 comentarios:

agostina dijo...

es una porqueria la descarga

Unknown dijo...

Hola q tal quiero saber si tienen el grupo de guaracha (guaracumbe) envienmelo xfa (gusstavoel2222@gmail.com)